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Ley Estatal

Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:

Fracción I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

Formato 1. LGT

Fracción II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Formato 2. LGT_Art_70_Fr_II

Fracción III. Las facultades de cada Área;

 

Fracción IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

Formato 4. LGT_Art_70_Fr_IV

Fracción V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

Formato 5. LGT_Art_70_Fr_V

Fracción VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; 

Formato 6. LGT_Art_70_Fr_VI

Fracción VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; 

Formato 7. LGT_Art_70_Fr_VII

Fracción VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Formato 8. LGT_Art_70_Fr_VII

Fracción IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

 

Fracción X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;;

Formato 10a. LGT_Art_70_Fr_X

Formato 10b. LGT_Art_70_Fr_X

Fracción XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Formato 11. LGT_Art_70_Fr_XI

Fracción XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. No aplica

Formato 12. LGT_Art_70_Fr_XII NO APLICA

Fracción XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Formato 13. LGT_Art_70_Fr_XIII

Fracción XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Formato 14a. LGT_Art_70_Fr_XIV

Formato 14b. LGT_Art_70_Fr_XIV

Fracción XV.La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. No aplica

Formato 15a. LGT_Art_70_Fr_XV NO APLICA

Formato 15b. LGT_Art_70_Fr_XV NO APLICA

 

Fracción XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; 

Formato 16a. LGT_Art_70_Fr_XVI

Formato 16b. LGT_Art_70_Fr_XVI

Fracción XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; 

Formato 17. LGT_Art_70_Fr_XVII

Fracción XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; 

Formato 18. LGT_Art_70_Fr_XVIII

 

Fracción XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;  

Formato 19. LGT_Art_70_Fr_XIX

Fracción XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Formato 20. LGT_Art_70_Fr_XX

Fracción XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;  

 

Fracción XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. No aplica

 Formato 22. LGT_Art_70_Fr_XXII NO APLICA

Fracción XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; No aplica

Formato 23a. LGT_Art_70_Fr_XXIII NO APLICA

Formato 23b. LGT_Art_70_Fr_XXIII NO APLICA

Fracción XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

 

Fracción XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;  

 

Fracción XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; No aplica 

 Formato 26. LGT_Art_70_Fr_XXVI NO APLICA

Fracción XXVII.Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

 

Fracción XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

 

Fracción XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;  

 

Fracción XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

 

Fracción XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

 

Fracción XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;  

 

Fracción XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

 

Fracción XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; 

Formato 35a

Formato 35b

Formato 35c

Fracción XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; 

Formato 36. LGT_Art_70_Fr_XXXVI

Fracción XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana; 

Formato 37. LGT 4

Fracción XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. 

Formato 38a. LGT_Art_70_Fr_XXXVIII

Formato 38b. LGT_Art_70_Fr_XXXVIII

Fracción XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; 

Formato 39a. LGT_Art_70_Fr_XXXIX

Formato 39b. LGT_Art_70_Fr_XXXIX

Formato 39c. LGT_Art_70_Fr_XXXIX

Formato 39d. LGT_Art_70_Fr_XXXIX

Fracción XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. No aplica 

 Formato 40a. LGT_Art_70_Fr_XL NO APLICA

Formato 40b. LGT_Art_70_Fr_XL NO APLICA

Fracción XLI. Los estudios financiados con recursos públicos; 

 

Fracción XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. No aplica  

 Formato 42a. LGT_Art_70_Fr_XLII NO APLICA

Formato 42b. LGT_Art_70_Fr_XLII NO APLICA

Fracción XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos 

 

Fracción XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; 

 

Fracción XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; 

Formato 45. LGT_Art_70_Fr_XLV

Fracción XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;  

 

Fracción XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. No aplica

 Formato 47. LGT_Art_70_Fr_XLVII NO APLICA

Fracción XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;

Formato 48a. LGT_Art_70_Fr_XLVIII

Formato 48b. LGT_Art_70_Fr_XLVIII

Formato 48c. LGT_Art_70_Fr_XLVIII

Formato 48d. LGT_Art_70_Fr_XLVIII

Fracción XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;  

 

Fracción L. El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;  

 

Fracción LI. Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;  

 

Fracción LII. Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;

 

Fracción LIII. La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación;  

 

Fracción LIV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

 

 

Obligaciones de Transparencia Específicas Artículo 20. Además de lo señalado en el artículo 15 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información: 

 

I. Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas, su valor en créditos;

II. Toda la información relacionada con sus procedimientos administrativos;

III. La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;

IV. La lista con los profesores con licencia o en año sabático;

V. El listado de las becas y apoyos que otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos;

VI. Las convocatorias de los concursos de oposición;

VII. La información relativa a los procesos de selección de los consejos;

VIII. Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente, y

IX. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación.