Comunicado
31/03/2020

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y PERSONAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.



Saludo con afecto a toda la comunidad del ITSMT. Derivado de las acciones implementadas durante la primera fase para disminuir el impacto de propagación del virus SAR-CoV2 (COVID-19) en nuestra Institución, se ha logrado tener hasta el momento ningún caso de afectación de esta enfermedad; tanto en la plantilla laboral, como en el estudiantado.

Es por ello que debemos redoblar esfuerzos para contribuir a la mitigación en la propagación de esta pandemia. En tal sentido, atendiendo al acuerdo por el que se declara emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, a la epidemia generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) emitido por el Consejo de Salubridad General publicado en el Diario Oficial de fecha lunes 30 de marzo de 2020; se deben atender las acciones que determine la Secretaría de Salud como necesarias para la emergencia sanitaria.

Dicha emergencia sanitaria estará en vigor hasta el día 30 de abril de 2020. Por lo que se exhorta a la comunidad del Tecnológico a mantenerse en aislamiento temporal y seguir las indicaciones pertinentes que las autoridades designadas para ello manifiesten.

El proceso educativo continua con las acciones implementadas por el personal docente y por los medios que se indicaron de manera oportuna, por lo que se exhorta a todo el estudiantado a continuar y dar cumplimiento a sus actividades escolares, así como al profesorado a redoblar esfuerzos en la atención de los estudiantes para contribuir a su formación académica.

Somos una institución fortalecida, estoy segura de que el compromiso, unión y disciplina que sigamos en estos momentos críticos, marcará la pauta para enfrentar esta emergencia con éxito, así como fortalecer y engrandecer aún más a nuestro Instituto.

Atentamente.
M.en C. Rafaela Mendoza García.
Directora General.


Dirección

Ignacio de La Llave 182, Centro, 93600 Martínez de la Torre, Ver.


Contacto 

Email: contacto@tecmartinez.edu.mx 
Conmutador: 55 2323735240