!BIENVENIDOS!

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y PERSONAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.

Saludo con afecto a toda la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre. Aprovecho este momento para recodarte la importante decisión que has tomado al ingresar a esta institución, pues aquí encontraras las herramientas para forjar tu futuro de la mano de nuestro personal administrativo, de servicios y docente.

Doce años de historia nos respaldan, ha sido un proceso largo para constituir al ITSMT; hoy con el respaldo del Tecnológico Nacional de México, la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior y la Secretaria de Educación de Veracruz, además de bajo una nueva dirección estamos en el camino de llevar a nuestro Tecnológico a un nuevo nivel, apuntalando nuestros procesos y consolidándonos como la mejor opción de educación superior de la región.

Este año ha sido especial, ya que ha puesto a prueba a toda nuestra sociedad, y el ITSMT no escapa de los retos que ha implicado adaptarnos a la realidad impuesta por el COVID 19, reto que hemos asumido con responsabilidad y profesionalismo, pues hemos cumplido con los protocolos de salud, sin dejar de brindar nuestros servicios con la calidad que mereces, adaptándonos a un modelo de educación a distancia.

Lo anterior ha sido un reto, pero también una oportunidad para mejorar nuestros procesos a distancia, lo que nos permitirá en el futuro cercano hacer una oferta educativa más amplia, con un modelo permanente a distancia, para llegar a más jóvenes que como tú, buscan una educación superior de calidad.

Hoy debo reconocer el compromiso de nuestro personal, todos en nuestra comunidad tecnológica han asumido con creces su responsabilidad, pero sobre todo han demostrado humanismo, compañerismo y una fuerte actitud de servicio.

Reciban todos, un saludo a la distancia, sigamos por este camino, nosotros como parte del personal del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, estamos trabajando para que no se detenga tu proceso formativo, sé que tu estarás dando lo mejor de ti para salir adelante, te deseo mucho éxito y espero que pronto podamos saludarnos.

"Educación Tecnológica, la base de desarrollo en Veracruz"

A T E N T A M E N T E

M. en C. Rafaela Mendoza García.
Directora General.

Dirección


Ignacio de La Llave 182, Centro, 93600 Martínez de la Torre, Ver.

Contacto


Email: contacto@tecmartinez.edu.mx 
Conmutador: 55 2323735240