LOGOTIPO

Nuestro logotipo parte del sentido de pertenencia, destacando dos vertientes, por un lado, la educación tecnológica y por otro el arraigo a nuestra tierra. El primer aspecto representado con el engrane, como indicador del potencial de esta tierra, primordialmente proveedora de cítricos a nivel mundial, lo cual se plasma en los gajos de limón y como puede la educación tecnológica llevarlo al siguiente nivel.

Por otro lado, el mismo limón, el puente y nuestro río, son una pequeña muestra del municipio en el que estamos asentados, donde el progreso a través del aprovechamiento de la riqueza natural ha hecho de Martínez de la Torre un municipio prospero.

Sobre los colores:
El color rojo significa la determinación con la que forjamos a nuestros estudiantes, y la energía con la que realizamos nuestras actividades en busca de brindar una educación de calidad.
El color naranja significa la alegría de nuestro sol brillante que permite producir los cultivos fértiles de cítricos, de calidad de exportación. Este se encuentra incluido dentro de la silueta de la industria que representa el avance económico teniendo como sustento el cultivo de los cítricos.
El color verde, el cual significa la productividad del suelo y sus habitantes, siendo el Limón Persa y la citricultura el principal pilar que da soporte al desarrollo económico de la región.

Dirección


Ignacio de La Llave 182, Centro, 93600 Martínez de la Torre, Ver.

Contacto


Email: contacto@tecmartinez.edu.mx 
Conmutador: 55 2323735240