banner W

logotipo

 logo1 El color rojo significa la determinación con la que forjamos a nuestros estudiantes, y la energía con la que realizamos nuestras actividades en busca de brindar una educación de calidad. Enmarcado en la figura de un engrane que significa la ciencia, el desarrollo tecnológico y el trabajo en equipo.

El color naranja significa la alegría de nuestro sol brillante que permite producir los cultivos fértiles de cítricos, de calidad de exportación. Este se encuentra incluido dentro de la silueta de la industria que representa el avance económico teniendo como sustento el cultivo de los cítricos. El color amarillo representa el honor con el que nos desenvolvemos para generar valores en los futuros profesionistas y la lealtad hacia la sociedad, la luz que brilla en el camino hacia el futuro. Las iniciales del Instituto, se encuentran dentro de los gajos de un Limón Persa, que se cultiva en Martínez de la Torre.

El color verde, el cual significa la productividad del suelo y sus habitantes, siendo el Limón Persa y la citricultura el principal pilar que da soporte al desarrollo económico de la región.
logo3 logo4 logo5 logo6 logo7

linea3