Metodología.

La Coordinación de Lenguas Extranjeras del Tecnológico de Martínez, implementa una metodología basada en la integración, fluidez e interacción con el alumno que facilita la enseñanza del idioma, con un enfoque personalizado que nos permite utilizar herramientas de vanguardia; obteniendo así el dominio de las cuatro habilidades que se deben desarrollar para comunicarse: Listening, Speaking, Reading & Writing.

cle1

Tipo de Cursos.

1. Cursos para Adultos.

Se enfoca en el desarrollo gradual de las cuatro habilidades del lenguaje: escuchar, leer, hablar y escribir. Los textos utilizados contienen una variedad de lecturas para estimular el interés de los alumnos a través de tópicos interesantes y situaciones de la vida real. Están diseñados para proporcionar preparación sistemática para la comunicación efectiva, tanto en su forma escrita como oral. Este curso de inglés es para: Personas de 16 años en adelante.

2. Cursos para Empresas.

Las clases de inglés para empresas pertenece al programa de inglés general más un nivel para negocios. El contacto deberá hacerse directamente con el Coordinador de la CLE.

Plan Académico para Cursos Externos.

cle2

cle3