tec marti canada usa

ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO DE MARTÍNEZ VIAJARÁN A CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.

SEIS ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MARTÍNEZ DE LA TORRE FUERON BENEFICIADOS CON LA BECA PROYECTA CIEN MIL Y PROYECTA DIEZ MIL: ADALID VICTORIA CASTILLO MARTÍNEZ, LUIS ENRIQUE DAMIÁN RUIZ Y JULIO FERNÁNDEZ PÉREZ, DE INGENIERÍA MECATRÓNICA, VIAJARÁN EN EL MES DE OCTUBRE A CANADÁ; OSIEL GARCÍA CAMPOS, ANAHÍ HERNÁNDEZ MALDONADO, DE INGENIERIA MECATRÓNICA Y ERICK ROLANDO PÉREZ GONZÁLEZ DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, VIAJARÁN EL MISMO MES A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
AMBAS BECAS PROVEEN TODOS LOS GASTOS DE TRASLADO, ALIMENTACIÓN Y CURSO DE INGLÉS INTENSIVO EN UNIVERSIDADES DE AMBOS PAISES.
EL M.A. OCTAVIO CARBALLO ORELLÁN, DIRECTOR GENERAL DEL TECNOLÓGICO DE MARTÍNEZ, FELICITA A LOS ALUMNOS Y EXORTA A TODA LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA PARA QUE PARTICIPEN EN ESTA Y MUCHAS CONVOCATORIAS DE BECAS CON LAS QUE CUENTA ESTA INSTITUCIÓN, Y ASEGURÓ QUE SE CONTINÚA CON LA GESTIÓN DE MAS BECAS, EN BENEFICIO DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.