Tec de Martínez la orientación a tu futuro

El Tecnológico de Martínez sigue con la etapa de promoción y difusión, de las carreras que ofrece como lo son:
Ing. Ambiental
Ing. Mecatrónica
Ing. Industrias Alimentarias
Ing. Gestión Empresarial
Ing. Sistemas Computacionales

Ahora toco visitar la comunidad estudiantil del Cecyt de Palma Sola, del Municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, con un cálido recibimiento que obtuvimos por parte de los jóvenes, que buscan una oportunidad para seguir con sus estudios de licenciatura.
Por su parte el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre el Maestro Octavio Carballo Orellán que acompaño a nuestro equipo de promoción, enfatizó que las actividades que se están desarrollando son fundamentales para la integración de nuevos alumnos, menciono que el Instituto cuenta con una plantilla de maestros capacitados, aulas en perfectas condiciones, excelente ambiente universitario y fundamentalmente que el Tec de Martínez es una familia.
El Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre cuenta con una sede en el Municipio de Vega de Alatorre con las siguientes carreras:

• Ing. Sistemas Computacionales
  • Ing. Gestión Empresarial

Tec de Martínez emprende tu Futuro ¡Inscripciones Abiertas!
#TecMartínez
#MartínezdelaTorre BeFunky Collage