Tecnológico de Martínez en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, imparten Conferencia “Prevención del Delito”

prevdelito
Martínez de la Torre, Ver.,- Con la finalidad de brindar información sobre seguridad y prevención del delito a estudiantes y personal que labora en el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, el día de ayer 23 de marzo del presente año, el Tecnológico de Martínez en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública impartió la Conferencia “Prevención del Delito”, tema de gran relevancia e interés en la comunidad tecnológica.

La Conferencia se llevó a cabo en un conocido cine de la Ciudad, estuvo a cargo de la Lic. Victoria Nayeli López Aguilar, Enlace de Prevención del Delito, Región V, de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz.

Con esta charla, se pudo sensibilizar a los asistentes sobre medidas preventivas y el manejo adecuado de redes sociales, destacando la importancia de adoptar una cultura de denuncia y sobre todo la necesidad de mantener informada a la ciudadanía en general sobre su autocuidado y prevención del delito.

En el Tecnológico de Martínez se mantiene firme el compromiso de brindar una formación integral de los y las estudiantes, a través de diversas estrategias académicas y psicosociales, favoreciendo el desarrollo académico, personal, social y laboral de los alumnos y alumnas.

Tecnológico de Martínez, Formación de Líderes, para un Mundo Sustentable.