Tecnológico de Martínez inicia Curso de Inducción para el EXANI II de CENEVAL

cenebal

Martínez de la Torre, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, inicia su curso de inducción basado en el EXANI II de CENEVAL, para todos los jóvenes que ingresarán en agosto de 2017, en algún programa educativo del propio instituto o de cualquier otra institución de educación superior.

El curso es una estrategia que ha dado buenos resultados, tiene una duración de 10 semanas. Se realizará los días sábado, del 18 de marzo al 3 de junio de 2017, de 8 a 15 horas.

En el curso repasan y aprenden conocimientos de pensamiento matemático, inglés, estructura de la lengua, física, química y tecnología, que son evaluadas en el Examen de Admisión y Diagnóstico EXANI II de CENEVAL 2017, además son los antecedentes de las experiencias educativas que llevarán en las diferentes carreras.

El M.A. Octavio Carballo Orellán, Director General del Tecnológico de Martínez, puntualizó, “Este curso es exprofeso para todos aquellos estudiantes que aspiren a ingresar a cualquier institución de educación superior del país”. Y recordó que en el Tecnológico de Martínez se están entregando fichas para estudiar las carreras de Ing. en Gestión Empresarial, Ing. en Industrias Alimentarias, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Ambiental e Ing. Mecatrónica.

Tecnológico de Martínez, “Formación de Líderes, para un Mundo Sustentable”