El pasado viernes 10 de marzo de 2017, el Tecnológico de Martínez recibió a los alumnos y alumnas de sexto semestre, de los Telebachilleratos de la Palmilla, El Jobo y Javier Rojo Gómez.

Los alumnos y alumnas hicieron una práctica en el laboratorio de ciencias básicas, tomaron un taller denominado “Mi primera página Web” en el laboratorio de cómputo y una práctica de destreza con uno de los robots del taller de Mecatrónica, recorrieron las instalaciones, jugaron ping pong y disfrutaron un ambiente de cordialidad que el personal del instituto les ofreció, quedando convencidos de que el Tecnológico de Martínez es la mejor institución de educación superior de la región.

El Mtro. Octavio Carballo Orellán, Director General del Tecnológico de Martínez, señaló la importancia de este tipo de visitas, que dan oportunidad de exhortar a los jóvenes para continuar con sus estudios de nivel superior, destacando que la Educación Superior Tecnológica en el Estado de Veracruz, se fortalece día a día alcanzando estándares de calidad mundial.

En el Tecnológico de Martínez continúa con el proceso de entrega de fichas para el examen de admisión programado para el 10 de julio del año en curso, para estudiar cualquiera de las cinco carreras que ofrece: Ing. en Gestión Empresarial, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. en Industrias Alimentarias, Ing. Ambiental e Ing. Mecatrónica.

Tecnológico de Martínez, “Formación de Líderes, para un Mundo Sustentable”

BeFunky Collage