EL TECNOLÓGICO DE MARTÍNEZ Y EL CLUB DE LEONES UNIVERSITARIO INICIAN COLECTA ANUAL DE CAMPAÑA “VER BIEN PARA APRENDER MEJOR”

Estudiantes del Tecnológico de Martínez integrantes del Club de Leones Martínez de la Torre Universitario, dan inicio a la Campaña “Ver bien para aprender mejor”, impulsada por el gobierno federal.

El Programa Ver Bien para Aprender Mejor tiene como Misión Brindar atención optométrica y dotar de anteojos de alta calidad a todos los niños y niñas de primaria de las escuelas públicas de México que padecen problemas de agudeza visual (miopía, hipermetropía y astigmatismo). Impulsando la igualdad de oportunidades en la población mexicana, contribuyendo a disminuir el bajo rendimiento, la alta reprobación y la deserción escolar.

El Mtro. Octavio Carballo Orellán, Director General del Tecnológico de Martínez, felicitó a los alumnos y alumnas Leones Universitarios, por su actitud de servicio a la comunidad, señalando que es una prueba más de que el sistema de educación superior tecnológica del Estado de Veracruz, no solo forma ingenieros con la capacidad de desempeñarse en cualquier empresa o ser emprendedores de su propio negocio; sino que, además, forma profesionistas con valores bien cimentados y con un alto sentido humano, capaces de contribuir a mejorar la calidad de vida de toda la población.

Así también, el Mtro. Carballo Orellán, comentó que los Clubes de Leones son una Organización mundial de servicio con más de 46,000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas, que este año 2017 cumple cien años de servir y ayudar a millones de personas de todo el mundo, razón por la cual se comprometió a apoyar en todo al Club de Leones Martínez de la Torre Universitario, para continuar desarrollando actividades y gestionando apoyos en beneficio de quienes más lo necesitan.

El Tecnológico de Martínez siempre trabajando para formar a los mejores líderes para un mundo sustentable.