Tecnológico de Martínez firma Convenio con la Empresa CITROFRUT

Martínez de la Torre, Veracruz. El pasado viernes 3 de febrero, el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, fortaleciendo la vinculación con el sector productivo de la zona de influencia, firma convenio de colaboración con la Empresa CITROFRUT, la cual es una compañía privada, del sector agroindustrial que procesa una amplia variedad de productos cítricos y tropicales, con los más altos estándares de calidad internacional.

2

La Empresa CITROFRUT, Planta Paso Largo, brindó un cuidadoso recorrido por sus instalaciones, al Personal Directivo del Tecnológico de Martínez, posteriormente se firmó el convenio de colaboración entre ambas organizaciones. La finalidad de este convenio es que la comunidad tecnológica del Tec de Martínez y CITROFRUT, impulsen el mejoramiento de sus recursos humanos, a través de prácticas, proyectos, investigaciones y capacitaciones que permitan un beneficio conjunto entre la Empresa y la Institución, con proyectos detonantes de desarrollo económico para la región de Martínez de la Torre y municipios aledaños.

1

Actualmente, CITROFRUT es líder nacional en la industria de cítricos, exporta más del 90% de su producción a diversas empresas dedicadas a la elaboración de bebidas, alimentos, sabores y fragancias alrededor del mundo. Cuenta con certificaciones y normas internacionales que la avala como una empresa socialmente responsable altamente exitosa y productiva, lo que brinda oportunidad a los estudiantes del Tecnológico de Martínez, de superarse en una empresa brillante de talla internacional.

El Maestro Octavio Carballo Orellán, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, agradeció al Ing. Francisco Daniel Rivero Palacios, Co. de Desarrollo Humano y Seguridad Industrial Cítricos de CITROFRUT, por las atenciones brindadas, y señaló que el sistema de educación tecnológica de Veracruz, se fortalece cada día más con el desarrollo de investigación, de la mano de las principales compañías industriales, que promueven capitales mexicanos y generan cientos de empleos, fortaleciendo el bienestar de las familias e impulsando el progreso de México.

El Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, se enorgullece se continuar brindando educación de calidad, formando a los mejores líderes para un mundo sustentable.