El Tec de Martínez inicia con Éxito su Campaña de Promoción de la Oferta Educativa 2017

El pasado miércoles 19 de enero de 2017, el Tecnológico de Martínez inicio su Campaña de Promoción de la Oferta Educativa 2017, con la visita del Telebachillerato de Almanza, Municipio de Atzalan.

Los alumnos y alumnas hicieron una práctica en el laboratorio de ciencias básicas, tomaron un taller denominado “Mi primera página Web” en el laboratorio de cómputo y una práctica de destreza con uno de los robots del taller de Mecatrónica, recorrieron las instalaciones en un ambiente de cordialidad, acompañados por sus profesoras Wendy Guadalupe Gutiérrez y María Andrea Aguilar, Docentes del Teba de Almanza.

El Mtro. Octavio Carballo Orellán, Director General del Tecnológico de Martínez, recibió con mucho agrado a los alumnos y los exhortó a continuar con sus estudios de nivel superior en esta Institución, señalando que la entrega de fichas para el examen de admisión inicia a partir del 1º. de febrero del año en curso.

El Tecnológico de Martínez cuenta con las siguientes Ingenierías: Ing. en Gestión Empresarial, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. en Industrias Alimentarias, Ing. Ambiental e Ing. Mecatrónica.

Fortaleciendo la educación y de la mano con el vanguardismo el Tec de Martínez es la mejor opción.

promocion tec